Como todos ya sabemos a partir del 2014 todas las personas tenemos que hacer nuestras facturas de forma electrónica. Pero ¿Eso qué significa?

Bueno pues antes, los recibos de honorarios o facturas que hacía todo el mundo los tenía que hacer en una imprenta autorizada. Te daba un montón y tenías cierto tiempo para poderlos usar. Después el SAT lo cambió y podías imprimirlos tu mismo cumpliendo con ciertas especificaciones, a éstos les decían comprobantes CBB. Ahora los tienes que hacer desde Internet y tienes que contratar el servicio de alguien más o hacerlos gratis en esta página del SAT. Que buena onda del SAT pero la verdad es bastante tedioso hacerlos ahí, pero eso depende de cada quien.

Hay siempre muchas dudas sobre recibos y facturas electrónicas, puedes hacer cualquiera de las dos. Se le llama facturación electrónica o CFDI por que los recibos en realidad son un tipo de factura electrónica.

Facturación electrónica con Telómero

El fuerte de Telómero son los impuestos y declaraciones pero por estar relacionado con tus obligaciones fiscales ahora también puedes hacer tus recibos de honorarios o facturas electrónicas. Todo está incluido en el plan mensual. Checa nuestros precios para saber más.

Crea una cuenta ahora

Contabilidad, declaraciones y facturación electrónica en el mismo lugar.