Llevar nuestras cuentas es algo sano para nuestras finanzas, así sabemos cuánto ganamos, cuánto gastamos y podemos identificar áreas de oportunidad. Además con un poco de ayuda, nos sirve para hacer nuestras declaraciones al SAT.

sat-facturacion-g

Los que no somos contadores vemos esta tarea como algo en lo que preferimos no mezclarnos, por eso diseñamos Telómero, para que lleves tus cuentas, tus impuestos y tus declaraciones en un solo lugar. Además puedes arrastrar los XML que te envían tus proveedores y automáticamente se capturan sin perder tiempo en la captura. También puedes arrastrar los ingresos y listo, con esos datos estás listo para presentar tus declaraciones y estar al corriente con hacienda.

Con asesoría incluida

Con la información que capturas, uno de nuestro asesores te dirá cómo hacer tus declaraciones al SAT. Te decimos paso a paso cómo hacerle e incluso te decimos que gastos puedes meter y cuales no.

En Telómero nos preocupamos por ti, desde que lo pensamos, diseñamos y desarrollamos nuestro único objetivo fue el de ayudar a las personas físicas con todo este asunto.

¡Anímate! Crea una cuenta gratis.