Antes de hacer Telómero creíamos y sabíamos por experiencia que preparar y hacer las declaraciones al SAT era una pesadilla. Desde ponerse de acuerdo con el contador, revisar que le habíamos entregado todos los papeles y después ir a hacer el pago al banco.

Reunimos al mejor equipo de contadores y a los mejores programadores y diseñadores que pudimos encontrar y decidimos hacer más fácil todo esto. Ahora con Telómero con solo capturar tus ingresos y gastos prácticamente ya todo está hecho, los formatos para hacer tus declaraciones se llenan automáticamente. ¿Qué tal? Mejor que eso, nada.

La verdad no todo es nuestro éxito, gracias a las facturas electrónicas que implementó el SAT desarrollamos la herramienta favorita de Telómero: Arrastrar el XML a la página o mandarlo en un correo basta para que se capture automáticamente.

Contabilidad en general es una palabra que a todos nos da miedo porque tiene que ver con impuestos, obligaciones fiscales y otras cosas que preferiríamos no enterarnos pero es esencial para poder tener la libertad financiara que todos buscamos.

Si tienes tus cuentas bien hechas puedes planear mejor las cosas, saber en qué periodos te va mejor y en base a eso poder tomar mejores decisiones que de otra forma serían imposibles. Teniendo tus cuentas en orden puedes saber si te conviene invertir tu dinero en la bolsa, en bonos nacionales o incluso en algún proyecto que tengas en mente. También te sirve para tener claras tus áreas de oportunidad y un sin fin de cosas que ya no suenan tan mal.

Como todos ya sabemos a partir del 2014 todas las personas tenemos que hacer nuestras facturas de forma electrónica. Pero ¿Eso qué significa?

Antes, los comprobantes los tenías que hacer en una imprenta autorizada que te daba un montón y tenían una vigencia. Después el SAT lo cambió y podías imprimirlos tu mismo con ciertas especificaciones. Y ahora los tienes que hacer desde Internet y tienes que contratar el servicio de alguien.

A partir de esa ley salieron miles de programas que tenías que descargar en tu computadora, pero la verdad no es necesario bajar nada: desde internet puedes hacerlo sin problemas.

El fuerte de Telómero son los impuestos y declaraciones pero por estar relacionado con el SAT ahora también puedes hacer tus recibos de honorarios o facturas. Todo está incluido en el plan mensual. Checa nuestros precios.

Quiero darme de alta

Todo esto nos ha puesto en el lugar que estamos:

El mejor del mercado.