Seguridad en Telómero

Cuando empezamos a desarrollar Telómero sabíamos que la seguridad era un tema importante, sabíamos que requeriría tener un nivel de seguridad más alto que cualquier otro. Es por esto que implementamos herramientas aprobadas internacionalmente en el ámbito de seguridad Web. Usamos las mismas aplicaciones que usa Google, Twitter, Yahoo y muchos otros que también almacenan datos sensibles.

telomero sslUna de las herramientas más usadas es el ícono verde con un candado que ves en la barra de direcciones de tu navegador, ese ícono quiere decir que el sitio que estás viendo cuenta con una conexión cifrada entre tu computadora y nuestros servidores. En el caso de Telómero, la empresa que lo corrobora se llama GlobalSign que es una de las más importantes en este tema.

Cuando veas ese candado en cualquier página Web puedes estar seguro que no cualquiera va a poder hackear tu cuenta ni saber qué de datos guardas.

Una pregunta muy común que tenemos es ¿Quién puede ver mis datos? Y la respuesta es la siguiente:

Todo se guarda en una base de datos segura que nosotros diseñamos y solo nosotros tenemos acceso a ella. Pero lo más importante de todo es que solo la usamos para datos estadísticos internos y de ventas. Puedes estar seguro que nunca entraremos a tu cuenta a menos que nos lo pidas expresamente en el Chat o por correo electrónico.

Sabemos que tus datos son tuyos y de nadie más, si uno de nuestros agentes te pide entrar a tu cuenta será únicamente para ayudarte con las declaraciones o para darte mejor soporte técnico.

Existen muchos lugares en donde te piden tus datos y luego los venden o se los dan a empresas que después te mandan publicidad. Hay quien dice que es buen negocio pero no es el nuestro, y además, no soportamos el spam.

Lo que más nos interesa es darte un buen servicio y hacerte sentir seguro con tus impuestos y obligaciones en el SAT. Es normal tener inseguridad en este tema pero si nuestro negocio fuera vender tus datos no nos meteríamos en un tema tan complejo.