Esta parte es típica de cualquier página, la mayoría de las personas no leen siquiera este primer párrafo. Si estás leyendo esto es porque te interesa, y a nosotros también.

¿Quiénes son éstos de Telómero?

Somos un equipo mexicano de emprendedores. Somos contadores, programadores y diseñadores haciendo herramientas útiles para mejorar la vida diaria. Estamos ubicados en la Ciudad de México pero Telómero se usa en todo el país.

Para muchos las mejores aplicaciones Web son las que tienen más servicios, dan mejor soporte técnico y son gratuitas por mas tiempo. Nosotros no prometemos nada de eso. Creemos que los impuestos deberían de ser mas fáciles, sobre todo para las personas físicas y en eso basamos toda nuestra organización.

Nos encanta lo que hacemos y queremos que te sientas cómodo con tus impuestos, no pretendemos decir que va a ser fácil, pero podemos ayudarte a sentirte más seguro haciéndolo tu mismo.

¿Qué significa ese nombre?

Bueno, pues como seguramente sabrás, al crear “la gran idea”, todo se reduce al nombre. Después de buscar por todos lados encontramos la palabra indicada. Primero no nos gustó pero al escuchar el significado decidimos que ese iba a ser.

Citando a wikipedia (¿por qué no?):

“Los telómeros son los extremos de los cromosomas. Son regiones de ADN, altamente repetitivas, cuya función principal es la estabilidad estructural de los cromosomas…”

y, ¿cuál es la relación?

Buena pregunta, los cromosomas representan a las personas físicas (que son en gran parte el motor del país) y Telómero es la herramienta que da estabilidad a esas personas. Lo de altamente repetitivo sólo lo hace más bonito. ¿Cómo ves?

Si sigues leyendo hasta aquí, ¡¡felicidades!! Perteneces al escaso 10% de las personas que ven esta página.

Gracias por leernos y cualquier cosa sabes que puedes escribirnos aquí o en Facebook  y Twitter.

Crea una cuenta

¿Estás listo para usar la mejor aplicación para personas físicas?