El mejor sistema para tus cuentas.

Freelancer haciendo su contabilidad

Creemos que todas las personas pueden hacer su contabilidad con un poco de ayuda y las herramientas adecuadas. Reunimos al mejor equipo de contadores, a los mejores programadores y lo logramos.

Telómero es una aplicación Web diseñada para llevar tu contabilidad, tus declaraciones y tus gastos de una forma fácil e intuitiva. Si eres persona física acabas de entrar al lugar perfecto.

Algunos le llaman calculadora de impuestos, nosotros lo pensamos como el aliado para cumplir con tus obligaciones fiscales.

Crea una cuenta gratis

¡Es el sistema perfecto!

  • Tu contabilidad en cualquier lugar.
  • Asesoría con Chat instantáneo.
  • Facturación electrónica intuitiva.
  • Reportes de ingresos, gastos, productos y más.
  • Formatos para declaraciones: IVA, ISR y DIOT.
  • Contabilidad electrónica próximamente.

Servicios

Contabilidad

Lo único que tienes que hacer para saber cuánto IVA e ISR pagar es subir tus ingresos y tus gastos. Telómero hace todo el trabajo por ti: calcula los impuestos y llena los formatos para tus declaraciones.

Facturación Electrónica

Esto es solo un extra, pero un extra que te va a encantar. Generar tus facturas electrónicas en Telómero es tan fácil como usar tu mail.

Asesoría instantánea

Con nuestro Chat en línea lo único que tienes que hacer es preguntar y al momento un experto te responderá. Si no hay nadie del otro lado solo escribe tu pregunta y te contestamos tan pronto podamos.

Crea una cuenta ya

Usa Telómero para ver cuánto pagar al SAT

Las primeras capturas de ingresos te las invitamos.

Si ya tienes un sistema de facturación electrónica y quieres usar Telómero solo para ver cuántos impuestos pagar, las primeras 10 capturas de ingresos las invitamos nosotros. Después de eso puedes invitar a tus amigos para tener más capturas.